Atención farmaceútica, pruebas bioquímicas, dermofarmacia, L'occitane, remedios naturales. Un amplio abanico de servicios orientados a proporcionarle todos los productos y cuidados que necesita para su salud. También productos de veterinaria para su mascota.

BENEFICIESE DE NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO PARA MEJORAR SU SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Disponemos de un servicio profesional donde su farmaceútica le garantiza, tras una evaluación individual, que reciba y utilice los medicamentos de forma adecuada a sus necesidades clínicas, en las dósis precisas según sus requerimientos individuales, durante el periodo de tiempo adecuado, con la información para su correcto proceso de uso y de acuerdo con la normativa vigente.


El objetivo es la detección de problemas relacionados con los medicamentos para la prevención y resolución de resultados negativos asociados a ellos. Este servicio implica un compromiso, y debe proveerse de forma continuada, sistematizada y documentada, en colabración con el propio paciente y con los demás profesionales del sistema de salud.

Mediante esta participación activa de su farmaceútica se pretende proteger al paciente y mejorar su calidad de vida, mediante la dispensación, indicación farmaceútica y seguimiento farmacoterapeútico.

 

 

 


922 298 647